Proyecto Civil Integral S.A. de C.V. es una empresa Mexicana, especializada en proporcionar servicios de consultoría, enfocados al desarrollo de Estudios y Proyectos, así como supervisión y control de obra tendiente a resolver problemas asociados a las vías de comunicación, la edificación y los sistemas de abastecimiento de agua potable y drenaje de infraestructura pública y privada.

Nuestra participación se da, solventando el aspecto técnico y constructivo de la necesidad del cliente cumpliendo con los tiempos establecidos.

Desde el año 2000, Proyecto Civil Integral S.A. de C.V. participa constantemente en proyectos de infraestructura que el país demanda y lo hace, bajo los lineamientos establecidos por las dependencias Federales, Estatales y Locales con las que mantiene relación ininterrumpida de trabajo y colaboración.

POLITICA DE CALIDAD
Proyecto Civil Integral, S.A. de C.V. es una empresa líder en servicios de Ingeniería Civil, y establece un compromiso enfocado en satisfacer las necesidades y requisitos establecidos por nuestros clientes.
El éxito se basa en la participación, el desarrollo profesional y humano de su personal. Sé proporciona al personal capacitación en forma constante, en procesos de la actividad profesional, en sistemas de gestión de la calidad y mejora continua. Todo lo anterior con el objetivo de satisfacer los estándares técnicos y expectativas de nuestros clientes.
Proyecto Civil Integral, S.A. de C.V.busca que sus servicios se identifiquen con un alto nivel técnico para lo cual:

Implanta un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008
Da seguimiento al cumplimiento de la normatividad aplicable a los proyectos definida por sus clientes.
Establece la aplicación de la norma NMX-C-442 ONNCCE-2004, industria de la construcción – servicios de supervisión y verificación de la construcción de vivienda, requisitos y métodos de comprobación.

 

Somos socios activos de: